El dia de ayer, la única seguidora y lectora de este blog (creo), me preguntó que porque sacar las fotos con mi celular y no con la camara digital que toma mejores fotos.
La razón es muy sencilla, con este blog no pretendo ser famoso ni especializarme en algun tema en especial, este blog solamente fue creado con la idea de satisfacer ese gusto de escribir, de platicar, de dar a conocer mucho de lo que hago y conozco día a día...y en este trajinar diario no siempre llevo conmigo mi cybershot.
Ademas de esto, pretendo usar cosas lo mas sencillo posible, para editar este pedazo de ego, llamado weblog.
ah!...ya estoy escribiendo tonterias...mejor me voy a tomar un poco de aire fresco....
Buen fín de semana a todos (o al menos a mi esposa, mi gran lectora :) )
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Vialidades de #Querétaro cerradas por medidas sanitarias #Covid19
Hoy amanecimos con vialidades cerradas de forma fija, parcial y temporalmente por parte de Protección Civil , en lo que suponemos una estrat...
-
Pues resulta que el fin de semana fue muy familiar, para despejar la mente y olvidar las preocupaciones cotidianas. Claro, nunca se puede...
-
No amigos lectores, no he ingerido, fumado o untado sustancias espirituosas que dan risa y provocan vuelos no programados. El título de est...
Hola Edilberto, por aqui paso a veces a dar una lectura rapida (cuando hay tiempo).
ResponderBorrarSaludos
Raul Reynoso